Hola a todos

¨Bienvenidos a mi blog, aquí compartire con todos vosotros mis pequeñas "creaciones" si teneis alguna duda y u os gusta algo de lo que veais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico caprichosdemerche@gmail.com"

martes, 26 de febrero de 2013

Cositas para el pelo

Aquí os dejo unas diademas, horquillas, pasadores y mas cositas, para todos los días, o para un día especial, ¡¡En los pequeños detalles está la diferencia!!


Agujeta de Bolitas


Tu elijes el color


Diadema y anillo de Dracu Laura


Diadema y anillo de Lagoona Blue


Y estos los anillos pero... puedes elegir la Monster que mas te guste


Diademas


Diademas


Diademas


Diademas


Broche


Horquillas


Pasador


Pasador




Peinecillo


Peinecillo


1 comentario:

  1. Que bonitas las mochilas que has hecho para los niños del cole. Muy chuli todo lo que he visto por aquí.

    Aún tengo en el frigo el imán de la guarde en forma de sol.

    ¡¡¡Mucha suerte y ánimo!!!

    Mami de Angelito.

    ResponderEliminar