Hola a todos

¨Bienvenidos a mi blog, aquí compartire con todos vosotros mis pequeñas "creaciones" si teneis alguna duda y u os gusta algo de lo que veais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico caprichosdemerche@gmail.com"

lunes, 23 de julio de 2012

Identificate

¿Quieres que todo el mundo sepa de quien esa habitación?, pues a que esperas, ponle el NOMBRE, aquí te dejo algunas ideas, solo tienes que combinar las letras, elegir los motivos y solucionado, mira, mira...

     

    

A Julia y a Aroa les gusta Hello Kitty, ¿Creéis que también les gustarán sus nombres?


El nombre de Gabriela se lo hice a una gran amiga, que pensó "QUIERO QUE MI SOBRINA SEA BIOLOGA, COMO SU PADRE" jejeje


Haron, un gran seguidor del Braça, no se nota, ¿verdad? 


A Maria Jesus le puse el escudo del colegio donde tiene que soportar a nuestros hijos


Y Denis, el proximo relevo de Alonso o Pedrosa.

Y recuerda que me puedes pedir cualquier nombre y lo adornaré como a ti mas te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario