Hola a todos

¨Bienvenidos a mi blog, aquí compartire con todos vosotros mis pequeñas "creaciones" si teneis alguna duda y u os gusta algo de lo que veais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico caprichosdemerche@gmail.com"

lunes, 23 de julio de 2012

Monstruoso

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí también han llegado las Monster High, esas chicas monstruosas que a las niñas tanto les gusta (o por lo menos a las mías), o por lo menos mirad lo que me toco preparar de regalo de cumpleaños para llevar al cole de mi hija mayor, para las niñas la inicial de su nombre con la calavera de su monster favorita, y para los niños (que no los íbamos a dejar atrás) su inicial con un monstruito, pero estos de mi propia cosecha...


CLAWDEEN WOLF


CLEO DE NILE


DRACULAURA


FRANKIE STEIN


LAGOONA BLUE

Y aquí tenéis los monstruitos de los chicos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario