Hola a todos

¨Bienvenidos a mi blog, aquí compartire con todos vosotros mis pequeñas "creaciones" si teneis alguna duda y u os gusta algo de lo que veais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico caprichosdemerche@gmail.com"

lunes, 23 de julio de 2012

Todos al cole

Para el cumpleaños de mi hija pequeña quise hacer unos regalitos originales que llevar al colegio, siempre es la misma historia, bolsita de chucherías, un lápiz, una goma y una libreta y funcionando, (si, es la forma mas rápida de salir del paso), pero una "Artista de Casa" como yo no podía dejar pasar esta oportunidad para sorprender a los niños (o mejor dicho a sus padres), así que mirad los muñequitos que les preparé, ¡¡Unos imanes para el frigorifico totalmente personalizados!!, tanto que cada uno llevaba la su propia cara.


EL PROFE


LA ALUMNA


Y EL ALUMNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario