Hola a todos

¨Bienvenidos a mi blog, aquí compartire con todos vosotros mis pequeñas "creaciones" si teneis alguna duda y u os gusta algo de lo que veais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico caprichosdemerche@gmail.com"

lunes, 23 de julio de 2012

Ni de vacaciones se descansa

Incluso estando de vacaciones toca currar, una amiga me pidió que le hiciera unos detallitos para unos zapatos y un broche, todo a juego con un vestido para una boda, y esto fué lo que le preparé...


Un broche para el vestido de una de las niñas


Una flor para adornarse el pelo


Y unos broches para colocarlos en cualquier parte de los zapatos.

También un buen amigo me pidió que le hiciera unas kekas para llevárselas a Pamplona y que mejor detalle que.....

                                           

Unas kekas representativas de los San Fermines y...


 

Dos kekas flamencas, no se puede olvidar la tierra donde vives, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario